martes, 28 de septiembre de 2010

Blogs Recomendandos

http://www.todoscontraelmaltratoinfantil.blogspot.com
Este blog presenta nuestro tema protegido por una campaña estatal de prevención de maltrato infanil. Está creado por el FAPMI (Federación de Asociaciones para la Prevención de Maltrato Infantil), organización encargada del bienestar público y para la prevención y sensibilización del Maltrato Infantil.

http://www.maltratoinfantilbmcq.blogspot.com/
Este fue creado por Beatriz Milagros Colque con la finalidad de conocer las causas que genera el maltrato infantil, investigar sus consecuencias, recomendar lugares de apoyo psicológico para una buena recuperación emocional, que sus padres tomen conciencia de sus actos, etc.
En el blog se puede distinguir claramente los distintos tipos de maltrato y explica de manera muy clara el efecto que produce.

http://www.diariomaltratoinfantil.blogspot.com/

Mar Lauder, víctima de este problema social, creó este blog para tener una idea de lo que viven los niños maltratados por su familia. Nos habla del tema en forma de denuncia, cuenta sus experiencias y nos concientiza para que en un futuro nosotras no cometamos esos errores.
Nosotras elegimos este blog porque nos parece importante que una víctima de este problemas cuente sus cosas desde sus experiencias.

martes, 14 de septiembre de 2010

Los chicos ven, los chicos hacen.

En este video se ve reflejado como los adultos influyen en los niños. Por eso recuerda que vos sos su ejemplo de vida, ellos seguiran tus actos.